LA IMPORTANCIA DE LA ENERGIA ELECTRICA

UNIDOS TE ATENDEREMOS

cONTAMOS CON EL PARTNER GRUPO CHINT

Fundado en 1984, CHINT es un proveedor global, líder en soluciones de energía inteligente, centrado principalmente en cuatro sectores:
1. “Electricidad Inteligente”.
2. “Energías Verdes”.
3. “Automatización y Control Industrial” .
4.“Hogares inteligentes”, integrados entre sí en una cadena de "generación de energía, almacenamiento, transmisión, subestación, distribución, ventas y consumo".
Cuenta con una extensa red global que le permite desarrollar su actividad en más de 140 países y regiones. En ella trabajan más de 30,000 empleados y consolida unas ventas anuales de más de 11.000 millones de dólares.

CATALOGO DE PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

Distribuidor de cables electricos

ZMS Grupo Fabricante es un proveedor profesional de cables eléctricos. Nuestra fabricante produce una amplia gama de productos de cable electrico en grandes cantidades. Además, como un distribuidor de cable, proporcionamos servicios completos de suministro para distribuidores de cable eléctrico, compradores de cable, mayorista de materiales electricos y empresas de cable en todo el mundo. Incluye servicios de consultoría, servicios de compras, servicios de transporte, servicios posventa, etc.

CATALOGO DE CABLES ELECTRICOS

Scroll al inicio